icon

Clinic

5.0 para
Windows

Interesante aplicación para gestionar consultas médicas

8.5k

Puntúa esta App

@Clinic es la herramienta ideal para aquellos profesionales de la medicina que dispongan de una consulta y desean incorporar la informática a la gestión de su negocio. Es muy fácil de utilizar y su sencillez es una baza a su favor.

El programa permite administrar de forma eficaz gran cantidad de información relativa a los pacientes que acuden a la consulta: datos personales, fotografías, historial clínico, estudios radiológicos y farmacológicos, etc.

Conocer qué clientes acudirán hoy a la consulta es muy fácil, aunque también se puede realizar búsquedas por fechas.

Además, posee una interesante pestaña de facturación con la que podrás controlar el estado de los pagos por parte de los pacientes.

Cada actividad dispone de su respectiva opción de impresión, así que podremos sacar por dicho periférico tanto el listado de la clientela que atenderá hoy el médico, el historial de un paciente, las facturas, los honorarios de los médicos, etc.
Limitaciones

Esta versión demostrativa tiene deshabilitadas algunas opciones, como la petaña de estudios radiológicos, odontológicos, farmacia, etc. Además, añade a los informes incómodas marcas de agua que recuerdan que se trata de una demo.

X